Consulta de CPE
Home > Marcas Representadas

Marcas Representadas / Somos únicos representantes de exclusivas marcas

Grupo Importek representa  sólo a marcas exclusivas conocidas a nivel mundial en la industria de productos de hardware para el sector de gaming y alta performance, estas son las marcas que representamos:


 

Antryx, es una marca con sede en Tainan – Taiwan. Su objetivo principal de Antryx es la creación de productos para computadoras y accesorios cuyo objetivo como marca jóven es estar posicionado como una marca de calidad en el mercado global y ser líder en nuestra línea , diseñando y produciendo productos de calidad con tecnología avanzada y satisfacer las necesidades de los usuarios a través de nuestros productos.ANTRYX, simboliza alta durabilidad, resistencia y un buen rendimiento y el cuidado al medio ambiente en todo y que se tiene en cuenta a través de nuestra cadena de producción.Como marca nueva en el mercado, se especializa en lineas de cases o cajas de computadoras, dispositivos de energía y entrando al mercado con una nueva línea en dispoistivos móbiles.
logo cm2
Desde su fundación hace más de 20 años, la compañía ha permanecido fiel a su misión, revelándose como líder mundial en productos y servicios para empresas que tratan con dispositivos donde los problemas de calor deben ser resueltos y está absolutamente comprometida con hacer llegar aquellas soluciones que calzan perfectamente con los requerimientos del cliente en funcionalidades, funcionamiento y calidad.Un componente crítico de la capacidad de Cooler Master para conseguir con éxito su misión es su compromiso con la calidad sin escatimar esfuerzos, como ha sido demostrado al obtener la certificación ISO 9001 en la planta principal de fabricación en Taiwan he implantado las directrices ISO en su segunda y tercera planta de fabricación, situadas en China.En los últimos años, la compañía amplió agresivamente su funcionamiento y exposición de la marca en las comunidades de juegos y acontecimientos patrocinados, como KODE5. Algunos de los productos de Cooler master también ganaron internacional elogia como el premio iF de diseño de producto.Aparte de la marca madre, Cooler Master, la compañía también lanza marcas subsidiarias en diferentes segmentos del mercado, incluyendo el juego orientado “CM Storm” y la línea de productos de estilo de vida “Choiix”.
 
G.Skill como marca y empresa fue fundada en 1989 por un grupo de entusiastas de la informática. En 2003, la compañía debutó como fabricante de memoria del ordenador y es uno de los principales fabricantes de memoria y unidad de estado sólido de alta gama y alto rendimiento en el mundo, con base en Taipei, Taiwán.El objetivo principal de G.Skill es la calidad en todos sus productos, los cuales son sometidos a una serie de las pruebas más rigurosas con estrictos procesos de control de calidad.Además de un cualificado pruebas internas IC comprometido a examinar nuestros productos, todos los productos G.Skill son 100% probados para asegurar el máximo rendimiento, fiabilidad y calidad, incluyendo módulo de memoria más rápida del mundo, TridentX Series.Principal objetivo de la compañía es la comunidad de overclocking y produce una variedad de productos, en particular de memoria.
InnoVISION Multimedia Limited es un desarrollador y fabricante pionero de una amplia gama de productos de hardware de PC multimedia de vanguardia establecida en 1998 en Hong Kong. Nuestras operaciones de fabricación se han establecido desde 1990 en Shenzhen, China. En este corto período de tiempo, nos enfocamos en la fabricación de productos OEM / ODM, así como en la contratación de extensas instalaciones de producción e investigación a empresas especializadas. Hemos logrado el reconocimiento internacional de los mejores revisores de PC como un éxito sobresaliente y una de las empresas de más rápido crecimiento en Asia.
 PNY Logo
Lian Li Industrial Co., LTD, fundada en 1983, es el diseñador y fabricante familiar más grande y de mayor reputación, de propiedad y gestión familiar, de carcasas y accesorios para PC de alta calidad.

Con casi 25 años en la industria de PC, Lian Li ha visto muchas tendencias ir y venir, pero ha persistido en su filosofía de que sus productos deben destacarse de todo lo demás, que, con el toque de cada producto de Lian Li, debe sentir la diferencia. Incluso en momentos en que la norma en la industria era reducir costos, Lian Li persistió en ser la mejor opción para cualquiera que construya un sistema de PC.

 Sea Sonic Electronics Co., Ltd fue fundada hace más de 40 años por ingenieros. Desde sus comienzos, la compañía ha mantenido rigurosamente su enfoque en la investigación, el desarrollo y la producción de productos tecnológicamente avanzados y de alta calidad. En 1981, Sea Sonic se expandió a la producción de suministros de energía de PC para convertirse en uno de los primeros fabricantes en este mercado. Poco después, la fabricación de fuentes de alimentación de PC de alta calidad y rendimiento se convirtió en la identidad central de Sea Sonic.