Consulta de CPE
Home > Acerca de nosotros

Acerca de nosotros / Grupo Importek S.A.C.

GRUPO IMPORTEK S.A.C.,  empresa formada por empresarios Taiwaneses, que iniciaron sus actividades comerciales en el año 2007 con el giro principal de importación y distribución al por mayor de partes, piezas y accesorios de computo, estableciendo la oficina central en la Av. República de Panamá 1757 Balconcillo La Victoria – Lima – PERU.

GRUPO IMPORTEK, como importador mayorista pone a disposición a sus clientes, la posibilidad de adquirir productos informáticos de la más alta calidad, tecnología y excelente precio, logrando así la representacion en el Perú de marcas internacionales como: Antryx, Asrock, Cooler Master, G.Skill, MSI, PNY, Sapphire, Zogis, etc.

Asegurando la calidad de servicio a sus clientes, el GRUPO IMPORTEK, ofrece la mejor asistencia post-venta, ofreciendo la solución, soporte y garantía de nuestros productos, manteniendo así una política de satisfacción a nuestros clientes.

  • Misión – Contribuir al desarrollo de la tecnología de la nación contando con diversos puntos de venta en distintos sectores a nivel nacional, para poder posicionarse en el mercado de los productos informativos y brindar así un servicio de excelencia.
  • Visión – Lograr el liderazgo en la distribución al por mayor de productos informáticos en el mercado peruano, cubriendo las expectativas y requerimientos de nuestros  clientes en la adquisición de cada uno de nuestros productos.
  • Objetivos – Lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes a través de nuestros productos y servicios, buscando constantemente adecuarse a las exigencias del mercado, ofreciendo productos  de alta calidad y tecnología.

Nuestra trayectoria empresarial como Grupo Importek,   hemos sido acreedores a importantes reconocimientos las cuales nos sentimos orgullosos de tan grata premiación.

 

Top 10000 Companies Cooler Master Premium Partner
 Top 10000 Companies – 2013  Nvidia Distribution Partner 2014  Cooler Master Premium Partner
Top 10000 Companies Nvidia Distribution Partner
Top 10000 Companies – 2011  Nvidia Distribution Partner 2013